Experiencia y calidad para tu imagen
Ángel y Raquel Peluquería somos un centro de belleza ubicado en Santiago de Compostela, desde el que trabajamos en cuidar y realzar la imagen de nuestros clientes. A través de un trato personalizado y cercano, en nuestro salón realizamos un asesoramiento adaptado al estilo de cada uno.
Nuestra filosofía de empresa se centra en ofrecer la calidad, la satisfacción y la confianza que buscan nuestros clientes. Para ello, en Ángel y Raquel Peluquería contamos con una larga trayectoria en el mundo de cuidado del cabello y la imagen personal, además trabajamos exclusivamente con productos de la marca Montibello y vendemos artículos de GHD.
Volcados en nuestro compromiso, en Ángel y Raquel Peluquería ofrecemos una variada carta de servicios de peluquería y estética, tanto para hombre como para mujer, sobre los que estamos en constante formación y actualización para incorporar las últimas tendencias. Así, en nuestro centro de belleza hacemos que nuestros clientes luzcan un estilo personal y atractivo. Para más información no dudes en contactar con nosotros.